Xenon Computerwww.xenoncomputer.com
disminuir fuente ampliar fuente

ACER CLASSROOM MANAGER

 

Acer Classroom Manager

 

 

La solución Acer Classroom Manager (ACM) ayuda a los profesores y formadores a mejorar la eficacia de los contenidos compartidos y la comunicación mediante la formación centralizada de los alumnos a través de sus ordenadores. ACM permite a los profesores supervisar mejor a los alumnos y ayudarlos a concentrarse, y aprovecha más el tiempo al permitir acceder y compartir los contenidos más fácilmente. Además, con la aplicación Student Journal, la información de los temas se puede obtener y guardar de forma sencilla.

 

 

 

 

Uso de Acer Classroom Manager para modernizar las aulas

 

 

La tecnología está transformando rápidamente el modo en que los alumnos aprenden e interactúan tanto dentro como fuera de las aulas. El software Acer Classroom Manager propone el aprendizaje individualizado en el aula. Cada alumno dispone de un dispositivo informático que mejora su experiencia de aprendizaje en el aula. Los profesores pueden comunicarse directamente con cada uno de ellos como si personalizaran el temario para responder a las necesidades individuales de los alumnos.

 

 

 

 

 

 

¿Qué es el aula digital y cómo puede ayudar a su colegio?

 

 

La tecnología digital plantea un reto a los distritos escolares; los colegios se han visto obligados a pasar de la enseñanza tradicional con pizarra a las aulas con ordenadores, proyectores y soportes digitales. Dado que el mundo exterior ha adoptado la tecnología digital, la pedagogía escolar también ha evolucionado. Los estudiantes de hoy exigen más de lo que las aulas tradicionales pueden ofrecer. Acer ofrece el hardware y las soluciones de software que ayudan a los colegios a dar el paso del aula tradicional al aula digital.

 

 

 

 

 

Recursos informáticos compartidos en las aulas

 

 

A medida que aumenta el uso de la tecnología en los colegios, el número de dispositivos y los costes relacionados de mantenimiento y servicio también aumentan. Con las soluciones Acer Shared Resource Computing, los administradores pueden hacer un mejor uso de los recursos de hardware y reducir el coste total de propiedad de los dispositivos gracias a la tecnología en la nube. Mediante el uso de servidores Acer, clientes ligeros/cero y soluciones de almacenamiento, nuestros análisis de informática de recursos compartidos (con soluciones MultiSeat™ y Microsoft MultiPoint Server) ofrecen flexibilidad, fiabilidad, seguridad y rentabilidad.

 

 

 

Cálculo técnico: diseño y simulación

 

 

Como la informática en la nube y la investigación asistida por ordenador están cada vez más presentes en un amplio abanico de campos, la necesidad de usar clústeres en la enseñanza superior adquiere cada vez más importancia. Acer certifica una serie de sistemas operativos y middleware, incluyendo soluciones de código abierto, para garantizar que nuestros servidores y estaciones de trabajo están preparados para afrontar la tarea de completar proyectos de investigación exploratorios e innovadores.

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información