Xenon Computerwww.xenoncomputer.com
disminuir fuente ampliar fuente

CARACTERÍSTICAS DE LOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

Servicio presencial:

Los mantenimientos preventivos de Xenon Computer son presénciales por parte del técnico en su totalidad.

El técnico acude al centro previa confirmación y planificación con este de sus asistencias. Una vez allí, realiza las revisiones precisas de los sistemas, de la red, servidores, antivirus, etc., independientemente de la existencia o no de incidencias con la única finalidad de garantizar un buen funcionamiento hasta su próxima visita. También aprovechara esta para atender cuestiones o dudas hacia los clientes.

Durante el mantenimiento preventivo el técnico también analizará la forma de trabajar de los usuarios y del conjunto del centro para intentar implementar nuevos  métodos de trabajo que aporten agilidad y seguridad en el día a día de los usuarios.

La consecuencia de esta forma de trabajar, es la de lograr el mínimo de incidencias posibles y de prevenirlas en la mayor parte de los casos.
 

Asistencia Remota:

Xenon computer tiene a disposición de sus clientes  con mantenimiento preventivo contratado, una herramienta Web de control remoto de equipos informáticos servidores, con el cual asiste y soluciona problemas desde su cental de atención al cliente. Con ella subsana pequeños problemas de software o de configuración que le puedan surgir al cliente en cualquier momento.

Esta solución es idónea para esos momentos en que los clientes tengan algún problema que precise solución inmediata y que no haya tiempo de espera para una posible asistencia.


Asistencia Telefónica:

Los clientes del mantenimiento preventivo también disfrutan de un servicio telefónico de asistencia donde podrán exponer sus dudas o problemas que les surjan diariamente, y que nuestros técnicos resolverán rápidamente, siempre y cuando sea posible teniendo en cuenta las limitaciones del servicio.

Este servicio de gran valor es utilizado muy a menudo para resolver dudas sobre la utilización de software diario como ofimática, correo, Internet, o temas de red.

 

Asistencias Puntuales:

Además de los servicios antes mencionados, los clientes del mantenimiento preventivo pueden solicitar asistencia técnica presencial fuera de las citas periódicas de los mantenimientos marcadas o preestablecidas, para solucionar cualquier tipo de incidencia tanto de hardware como de software. También podrán solicitar cualquier tipo de instalación o configuración de cualquier cuestión informática que surja al cliente.

La capacidad de respuesta en estos ante estos casos no suele superar las 24 horas.
Los clientes que tengan el mantenimiento preventivo contratado contarán además con unos precios especiales en estos servicios.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información