Xenon Computerwww.xenoncomputer.com
disminuir fuente ampliar fuente

FORMULARIO

  1. Antes de rellenar el formulario es obligatorio realizar los siguientes puntos para que luego no haya problemas con los arreglos y las garantías.
  2. Revisar que el portátil no tenga daños físicos (golpes, roturas de pantalla…), porque si los tienen no entraran en garantía y se generará un       presupuesto que al ser rechazado tendrá un coste de 60 euros.
  3. Hacer una comprobación real del fallo, delimitar que este esta producido por el hardware del equipo y que no depende del sistema operativo. Si se observa que se ha mandado sin hacer las pruebas pertinentes el arreglo tendrá un coste.
  4. El portátil que tenga que ser retirado deberá ser entregado en una caja segura sin ningún accesorio (batería, cables, cargadores, manuales...), si es posible con burbuja o plásticos protectores, ya que si recibe algún golpe y no esta bien protegido la responsabilidad será del cliente.
  5. Colocar una etiqueta con el número de caso en una zona visible (exterior de la caja) que previamente os será mandado por correo.
  6. Una vez adjudicado el caso, el transporte pasara en 24-48h a retirar el bulto. (DHL)
  7. Una vez reparado el pórtatil, se devuelve al cliente por el mismo transporte (DHL), 15 días mas o menos.
  8. Una vez enviado el formulario el usuario recibira un informe de la situación y resolucion de la misma.
  9. Con el numero de RMA el usuario podrá revisar el seguimiento del caso a traves de la pagina https://customercare.acer-euro.com/customercare/Default.aspx donde en la segunda opción deberá elegir numero de caso, introducirlo y en el codigo postal debera de poner 20115.                                                          

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información