Xenon Computerwww.xenoncomputer.com

disminuir fuente ampliar fuente

MICROSOFT PRESENTA SURFACE PRO 4

 Surface Pro 4 es la nueva tableta profesional de Microsoft. Llega cargada de novedades, como un sensor de huellas dactilares, una pantalla de 12,3 pulgadas y 267 píxeles por pulgada y un procesador de nueva generación.

El diseño de la Surface Pro casi no ha cambiado pero sí introduce muchas mejoras en otros aspectos. Admite hasta 16GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento en SSD.

micro

Desde Microsoft aseguran que esta tableta es un 50% más potente que un MacBook Air y un 30% más potente que la Surface Pro 3.

La sensibilidad de la pantalla también se ha mejorado, tanto a los dedos como al stylus. El stylus, además, cuenta con algunas mejoras, como diferentes puntas intercambiables en función del tacto que queramos para trabajar y es sensible a 1.024 niveles de presión.

 

 

La Surface Pro 4 ya puede reservarse, aunque sale a la venta el 26 de octubre en EEUU desde 899 dólares.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información