Xenon Computerwww.xenoncomputer.com
disminuir fuente ampliar fuente

PASOS PREVIOS

Antes de poner en marcha cualquier tipo de mantenimiento  preventivo, el servicio técnico de Xenon Computer  realizará una valoración (auditoria) del estado actual del parque informático del que cuenta el centro y su estado.

Una vez realizado este análisis, se procede a planificar y sugerir los cambios  a realizar para que esa estructura informática cumpla los requisitos  estipulados por Xenon Computer, para que en ella se pueda llevar a cabo un buen control y una adecuada asistencia a través del mantenimiento preventivo.

Después de realizar estos cambios se vuelve a auditar y esta se deja plasmada y guardada  para que los técnicos tengan en cada momento toda la información de la estructura del cliente.

Puntos claves a revisar para el buen funcionamiento de una estructura informática:

  • Servidor y políticas de seguridad.
  • Red física y concentradores.
  • Equipos de hardware y software.
  • Antivirus y soluciones sectoriales.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información