Xenon Computerwww.xenoncomputer.com
disminuir fuente ampliar fuente

SMART NOTEBOOK 14


SMART Notebook 14 para Windows 
esta ya disponible en nuestra web para ser descargado!!!

Picha aqui para acceder a SMART Notebook 14

El software SMART Notebook ofrece las herramientas necesarias para crear e impartir experiencias de aprendizaje interactivas e interesantes en cualquier material, nivel y estilos de aprendizaje.

No dejes de ver nuestras anteriores publicaciones y vídeos de Notebook 14


Importante: Necesita tener una suscripción al mantenimiento de SMART Notebook Advantage para activar el software. Si desea más información sobre estos cambios, consulte la página web de SMART Notebook Advantage.

Tiene tres opciones:
1. Descargar una versión de prueba:
La clave de licencia de SMART Notebook permitirá el uso del software una vez que haya terminado el período de prueba.
2. Registrar un dispositivo de hardware SMART para obtener una clave de licencia
El hardware comprado desde el 15 de abril del 2013 puede optar a una clave de Notebook
3. Comprar el SMART Notebook a través de un distribuidor SMART

Hay algunos cambios importantes en la activación de SMART Notebook que debes tener en cuenta:

  •  El lanzamiento del software SMART Notebook 2014 solo está disponible para clientes con un acuerdo de mantenimiento del software SMART Notebook Advantage.
  • Para obtener más información sobre SMART Notebook Advantage; por ejemplo, cómo comprobar si tiene un acuerdo de mantenimiento válido y los detalles sobre los cambios en la licencia, visite la página web de SMART Notebook Advantage. Si instala el software sin tener un acuerdo de licencia válido, recibirá una prueba de 90 días
  • Con el lanzamiento de SMART Notebook 2014, cada compra del software SMART Notebook Classroom o de un conjunto de productos de hardware SMART Notebook le da derecho a instalar el software SMART Notebook en un máximo de 4 dispositivos por aula.
  • Si instala la versión de 2014, cada licencia del software SMART Notebook Classroom admite un máximo de 4 instalaciones asociadas con un aula.
  • Los clientes que tienen una licencia del sitio del software SMART Notebook no están sujetos a esta limitación.
  • ¿Cómo puedo saber si mi software tiene una licencia válida de mantenimiento de SMART Notebook Advantage?
  • Para comprobar si tiene una licencia de mantenimiento válida, puede escribir su clave de producto del software en nuestra herramienta de comprobación de claves de producto, que muestra la fecha de caducidad si tiene una licencia de mantenimiento.
  • ¿Qué ocurre si he comprado mi hardware el 15 de abril de 2013 o posteriormente pero mi clave de licencia no tiene derecho a mantenimiento?
  • Si ha comprado su paquete de hardware SMART el 15 de abril de 2013 o posteriormente pero no hay ninguna licencia de mantenimiento asociada a su clave de licencia del software, puede visitarla página de registro de productos SMART para comprobar si puede optar a una clave de licencia de repuesto.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información