Xenon Computerwww.xenoncomputer.com

disminuir fuente ampliar fuente

SONICWALL

 
SonicWALL, Inc. ofrece soluciones de seguridad de redes integral, acceso remoto seguro, seguridad de correo electrónico y Web, copias de seguridad y recuperación de datos y política y administración. Las extensivas soluciones de SonicWALL, que integran productos basados tanto en software como en dispositivos, además de servicios de suscripción de valor añadido, permiten a las empresas asegurar una protección integral sin comprometer el rendimiento de la red. SonicWall es reconocido internacionalmente como líder de los mercados de la pequeña y mediana empresa, y sus soluciones se distribuyen entre entornos empresariales distribuidos, instituciones gubernamentales y los segmentos de salud y puntos de venta minoristas, así como a través de los proveedores de servicios.

Soluciones para la Clase Empresarial »

Históricamente, las soluciones de seguridad empresariales han sido limitadas tecnológicamente, claramente caras o difíciles de implementar y utilizar. SonicWALL® E-Class representa una nueva generación de soluciones exhaustivas para la seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de correo electrónico, políticas y gestión.  Las soluciones E-class han sido diseñadas para eliminar el coste y la complejidad del funcionamiento de redes seguras para la clase empresarial ala vez que ofrece una simplicidad elegante y un valor incomparable. La cartera E-Class amplía el compromiso de SonicWALL de proporcionar soluciones de alta calidad con un coste total de propiedad significativamente bajo, mediante soluciones creadas y diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de cada sector. más información »

Network Security, Firewall & Wireless »

Al implementar los cortafuegos SonicWALL® como una solución1 de cortafuegos de última generación, estos se integran estrechamente con Reassembly-Free Deep Packet Inspection™ para ofrecer prevención superior de intrusiones, protección frente a amenazas de malware, así como inteligencia, control y visualización de aplicaciones, y la inspección de sesiones SSL cifradas. Los cortafuegos SonicWALL de última generación, clave para un sistema de seguridad altamente adaptable e inteligente, examinan cada byte de cada paquete en busca del nivel más profundo de protección y, a diferencia de las ofertas de otros competidores, se amplían de forma masiva para extender la seguridad completa a las redes empresariales en crecimiento y distribuidas. Los dispositivos de seguridad SonicWALL también se pueden desarrollar como cortafuegos de gestión unificada de amenazas (UTM) que ofrecen una seguridad completa al combinar filtrado de contenidos de puerta de enlace, antispam, antivirus, antispyware, prevención de intrusiones e inteligencia y control de aplicaciones. SonicWALL forma parte del cuadrante de líderes de Gartner Magic Quadrant para UTM. más información »

Endpoint Security »

Cada día aparecen nuevas y sofisticadas amenazas relacionadas con virus, spyware y correo no deseado y fraudulento que acechan a los puntos finales: servidores de redes y equipos portátiles o de sobremesa. Existen hackers profesionales que se dedican a robar datos valiosos y a perturbar las redes empresariales. SonicWALL Endpoint Security ofrece dos amplias soluciones de protección contra amenazas que han recibido varios premios. más información »

SSL VPN Acceso Remoto Seguro »

Actualmente, la oficina está donde usted se encuentre: en el hogar, en el aeropuerto, en un café. Los empleados móviles modernos exigen más que nunca soluciones para obtener acceso seguro a más recursos desde más plataformas y dispositivos remotos. La serie SonicWALL® Secure Remote Access (SRA) ofrece acceso SSL VPN a recursos esenciales desde prácticamente cualquier punto final, incluidos equipos de escritorio, portátiles, PDA y smartphones. SonicWALL proporciona una amplia gama de soluciones de acceso remoto escalables que se ajustan a todos los tamaños de organización, desde las pequeñas y medianas empresas hasta las más grandes de escala mundial. más información »

Anti-Spam / Email Security »

El spam, el phishing y los mensajes cargados de virus siguen siendo una plaga para las organizaciones de todo el mundo.  Desde la pérdida de productividad hasta identidades robadas e información patentada comprometida, el costo puede ser pasmoso.  Los artefactos, el software y los servicios de SonicWALL® Email Security (SES) ofrecen una amplia gama de soluciones anti spam y de seguridad de correo electrónico que se ocupan de las necesidades de protección de correo electrónico de todo el mundo, desde una persona particular hasta una empresa con 100.000 funcionarios. SonicWALL hace que el correo electrónico sea seguro, productivo y económico tanto para usted como para su organización. más información »

Gestión de Seguridad de Contenidos »

En el entorno empresarial actual, las compañías dependen de Internet para acceder a la información y los recursos. Aunque el acceso instantáneo a la información a través de Internet es esencial, supone un riesgo enorme para la red y los datos. más información »

Gestión y Elaboración de Informes Centralizados »

Las soluciones de gestión y elaboración de informes de SonicWALL proporcionan una arquitectura completa para crear y gestionar de forma centralizada políticas de seguridad, lo que permite la supervisión y las alertas en tiempo real, al tiempo que proporciona informes intuitivos sobre cumplimiento y uso, todo desde una única interfaz de gestión. Tanto si su organización es una pequeña o mediana empresa, una empresa distribuida o un proveedor de servicios gestionados, SonicWALL ofrece soluciones de software y de dispositivos que satisfacen sus necesidades. más información »



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información