Xenon Computerwww.xenoncomputer.com

INSTALACIONES INFORMÁTICAS

Instalamos  toda la parte tecnológica de su empresa, desde el principio al final. Somos una empresa con años de experiencia en el campo de la informática, los ordenadores y la tecnología.

Para comenzar diseñamos e instalamos su red informática, desde una simple red doméstica o para una PYME a cualquier tipo de red sea lo compleja que sea.

Además podemos ofrecerle los servicios de:

  • Cableado estructurado de edificios
  • Cableado de fibra óptica
  • Soluciones inalámbricas
  • Instalación de redes locales
  • Instalación de enrutadores
  • Instalación de cortafuegos
  • Balanceo de líneas y dimensionamiento de anchos de banda


Una vez instalada, probada y certificada su red, podemos asesosarle, suministrarle e integrarle todos los ordenadores que necesite, servidores, impresoras y cualquier aparato informático que sea necesario

Y para finalizar, podemos darle un mantenimiento informático continuado con nuestros técnicos, para que una vez instalado y probado, siga sin tener que preocuparse por sus temas de conectividad, programas, redes y toda la informática en general esté funcionando correctamente de forma continua.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información